Saltar al contenido

Rodillo fluido

Son rodillos magnéticos pero su resistencia variable no es con imanes sinó con fluidos. En estos rodillos de fluido para bicicleta, la resistencia al pedaleo es hidráulica.

Son rodillos para bicicleta más silenciosos que los magnéticos, con resistencia regulable para simular pendientes y los puedes utilizar junto a simuladores de recorrido si vienen con sensores.

Catálogo de rodillos de fluido para bicicletas silenciosos en oferta del 2024

Uno de los aspectos más importantes del rodillo de fluido es su resistencia. En el interior de casa no tenemos viento en contra ni pendientes que superar por lo que en un rodillo tenemos que jugar con la resistencia al avance.

En el caso del rodillo fluido el avance de la rueda se frena de forma hidráulica con la ventaja que nosotros podemos regular el frenado como si estuviéramos subiendo una cuesta. ¡Dale caña a tus piernas con las últimas ofertas!

Los mejores rodillos de fluido para bicicleta

Rebajas
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
Elite Qubo Digital Smart B+ - Rodillo de ciclismo
  • Trainer magnético inalámbrico con ajuste electrónico
  • Ofrece un amplio rango de resistencia gestionada electrónicamente
  • Transmisión wireless ANT+ y Bluetooth Smart

Ventajas al comprar un rodillo bicicleta fluido

Si, como dice el título son muy silenciosos y a veces los confundimos con los magnéticos. Tanto los rodillos magnéticos como los de ruido son rodillos de fricción en las ruedas traseras.

Sin lugar a dudas es mejor entrenar con uno de fluidos que uno magnético ya que hay bastante diferencia en cuanto a ruido. También el precio cambia bastante siendo más elevado en los de fluido.

El rodillo de fuido es mejor opción para entrenar en interiores si te molesta el ruido, eso sí habrá que hacerle un mínimo de mantenimiento, pero la sensación que tendrás es muy realista.

En cuanto a la resistencia, esta es regulable mientras pedaleas añadiendo mayor resistencia para mejorar la potencia.

Tiene el inconveniente que su precio es más elevado pero su inversión merece la pena ya que le sacarás un buen rendimiento.

Fáciles de usar y muy intuitivos, además de ser portátiles y ocupar poco cuando los guardas.