Saltar al contenido

Rodillos Magene

Comprar rodillo Magene en Amazon

La joven empresa china Magene entra en el mercado de los rodillos para bicicleta con sus modelos inteligentes T300, el T100, el Tempo Smart y los Gravat1 y Gravat2.

Lo que nos gusta de Magene es que es una marca china pero con web propia y especializada en todo tipo de productos para rodillos y bicicleta.

Basta con visitar la web para ver que es un proyecto serio dispuesto a competir con las grandes marcas.

Oferta del rodillo para bicicleta Magene T100

De momento la única oferta de rodillos Magene en Amazon es la del rodillo interactivo T100. Si deseas ver y comprar el resto de modelos pásate por la web y valora sus precios. Tu decides.

Magene T100 Soporte para Entrenador de Bicicleta Interior, Entrenador Turbo con Función de Alimentación para Ciclismo, Compatible con Ant+/Bluetooth
  • Plegable e inalámbrico: diseño plegable e inalámbrico (requiere 2 pilas AAA, no incluidas). Podrás montar en bicicleta sin limitaciones del cable de alimentación. Fácil de transportar. Sin limitación de espacio y lugar. Rápido y fácil de instalar.
  • Precisión de rendimiento ± 3 %: los métodos de cálculo de potencia multidimensional basados en PMS (sistema de medición de rendimiento) garantizan una precisión de rendimiento de ± 3 %, para garantizar que tus resultados de entrenamiento sean reales, precisos y fiables.
  • Compatibilidad: T100 compatible con smartphones App (iOS / Android), PC (Mac / Windows) y ordenador de bicicleta a través de ANT + / Bluetooth con bajo consumo de energía; compatible con frenos de disco, ejes pasables. (No compatible con cassette XDR de 12 velocidades)
  • Nivel de ruido: ruido moderado de 60 dB. Almacena fácilmente en tu apartamento, sin molestar a alguien cerca.

Instalación del rodillo Magene T100

Siempre es interesante que las marcas lancen sus rodillos con videos explicativos sobre el montaje y funcionamiento. Ya nadie, o pocos leemos los manuales con letra pequeña, por lo que agradecemos el esfuerzo de la marca Magene.

¿Qué productos para ciclismo ofrece la marca Magene?

Magene aprieta fuerte con sus rodillos. aportan tecnología a buen precio y no se olvidan de lo accesorios satélite que giran entorno a los rodillos. Nos referimos a los medidores de potencia o potenciómetros para ciclismo, sensores de frecuencia cardíaca y ciclocomputadores.

Magene – Correa con sensor de frecuencia cardíaca

Magene Pecho con Monitor de Frecuencia Cardíaca, H64 Correa con Sensor de Frecuencia Cardíaca, Protocolo Ant+/Bluetooth
  • [Batería] Antes de usarlo por primera vez, retire la hoja aislante de la batería preinstalada.
  • [Use] Humedezca el área del electrodo, el logo de Magene hacia arriba, cerca de su piel. De lo contrario, otros dispositivos no encontrarán el sensor.
  • [Dispositivo] Cuando se usa el protocolo Bluetooth, un sensor solo se puede conectar a una APLICACIÓN o dispositivo al mismo tiempo. Cuando se utiliza el protocolo ANT +, un sensor se puede conectar a varios dispositivos al mismo tiempo.
  • [Conectar] Al usar la APLICACIÓN de teléfono inteligente, debe buscar el sensor en la APLICACIÓN. La búsqueda a través de la configuración de Bluetooth del sistema telefónico no es válida.
Rodillos interactivos para bicicleta de la marca Magene
Rodillos interactivos para bicicleta de la marca Magene

Magene Xplova X5 – Ordenador de ciclismo inalámbrico con GPS

Magene Xplova X5 Ordenador de Bicicleta Inteligente EVO con Soporte, Ordenador de Ciclismo Inalámbrico GPS a Prueba de Agua
  • Grabación Automática: Puede configurar activadores de grabación automática en función de varios parámetros: velocidad, cadencia, potencia, frecuencia cardíaca, ascenso, descenso, inicio, finalización o SmartSign, con las opciones de 3/6/9/15/30 segundos de grabación.
  • Free Map: X5 Evo está completamente integrado con mapas OSM globales gratuitos. Con la compatibilidad con Wifi Direct, descargar mapas OSM en color completamente detallados es muy simple y rápido a través de los menús de X5 Evo.
  • Campos de Datos Personalizables: Se le proporcionan 4 perfiles de actividad preestablecidos para elegir, que incluyen carretera, cuesta abajo, todoterreno, interior y ocio. También puede reconfigurar cada uno de sus perfiles de actividad con las métricas de ciclismo que prefiera (por ejemplo, frecuencia cardíaca, cadencia, potencia, altitud, velocidad de ascenso).
  • 30 Planes de Entrenamiento pProfesional Gratis: X5 Evo le brinda acceso gratuito a planes de entrenamiento creados por entrenadores de ciclismo profesionales. Estos entrenamientos también son específicos para objetivos, lo que le brinda la flexibilidad del tiempo libre que tiene disponible.

Magene Medidor de potencia de biela

Sensores de velocidad y cadencia para ciclismo

Opiniones sobre los rodillos de ciclismo Magene

Viendo la creciente oferta de Magene nos inspira confianza ya que han llegado para quedarse. Y lo mejor es que en caso de problemas técnicos responden con el servicio del personal.

Nosotros apostamos por ellos y que sean muchos más los que lleguen para competir, especialmente en el sector de los medidores de potencia.

Un mercado en auge y muy apetitoso. Si siguen en esta línea le auguramos a Magene un gran futuro en el sector de los rodillos de ciclismo.