Saltar al contenido

Comprar Componentes para Bicicletas Online 2022

Comprar repuestos para bicicleta en Amazon

El cuadro de la bicicleta es la pieza clave a la que podemos añadir los componentes necesarios para que nuestra bicicleta cobre vida: manillares, transmisión, cubiertas, horquillas, frenos, ruedas, cambios, dirección, potenciómetros, pedales y accesorios que no pueden faltar como el culotte ciclismo.

Componentes bicicleta imprescindibles que solemos cambiar cuando tenemos una avería o queremos mejorar nuestra bicicleta. Cada vez somos más los que optamos por hacer nuestro propio mantenimiento y comprar lo que necesitamos online sin tener que pasar por el taller.

La compra online de accesorios y repuestos para bicicleta evita perder tiempo en desplazamientos y consultas estériles.

¿Qué accesorio o repuesto para bicicleta necesitas?

Comprar potenciómetro para ciclismo rotor

Potenciómetros Ciclismo

sensor de velocidad y cadencia wahoo

Sensores de Velocidad y Cadencia

bicics estaticas para fitness en casa

Bicicletas Estáticas y plegables

Comprar gafas ciclismo Rudy Project en Amazon

Gafas de Ciclismo Rudy Project

comprar equipacion ciclismo invierno en Amazon

Equipación de Ciclismo Invierno

cubierta de sudor para rodillos

Accesorios para Rodillos de Bicicleta

cassette bicicleta y rodillo de 11v

Cassette Bicicleta de 11

Los componentes de bicicleta más solicitados online

El mercado en accesorios y repuestos para el ciclismo está en auge y más con lo que nos ha tocado vivir con la dichosa pandemia. Han cambiado los hábitos y ahora al cliente no le importa pagar online y esperar a que le envíen la bicicleta a casa medio montada en la caja, entre otras ventajas. Estos son algunos de los repuestos para bicicleta con mayor demanda online sin tener que pasar por una tienda física.

Cubiertas

La compra de cubiertas para bicicleta va en función del terreno que frecuentas, si es asfalto o pistas de tierra con barro. En el caso de las bicicletas de carretera el neumático bicicleta es más duro, para que puedas ganar velocidad y el tamaño de la cubierta estándar es de 700.

En cuanto a las cubiertas de MTB tienen una goma más blanda para tener mayor agarre en el terreno. A ello hay que sumarle el dibujo de la cubierta que suele ser con más taco en la rueda delantera y con menor rozamiento en la trasera. Con esta opción tenemos mayor agarre en pendientes de tierra sin perder velocidad en terrenos llanos. Las cubiertas con mayor demanda son las de 29″, 27,5″ y de 26″.

Todo dependerá del tipo de ciclismo que practiques ya sea enduro, touring, gravel , carretera o Btt tendrás las mejores ofertas en marcas reconocidas como Schwalve, Maxxis, Michelin, Continental entre otras.

Comprar cubiertas para bicicletas en Amazon
Comprar cubiertas para bicicletas en Amazon

Frenos

La compra de frenos de disco para bicicleta supone un desembolso importante pero también un ahorro si lo sabes instalar tu mismo. La clave está en comprar calidad como los frenos Shimano y Sram y así disponer de la garantía del fabricante. El consejo que te damos es que compres todo el kit de la misma marca para un mejor funcionamiento.

Atrás quedan los puentes de freno o los llamados V-brake en detrimento de los frenos disco para bicicleta con mayor frenada especialmente con tiempo lluvioso. Frenos más seguros e hidráulicos que requieren de mayor mantenimiento pero que tu mismo puedes llevar a cabo.

El freno hidráulico de disco se utiliza en bicicletas de carretera, mtb, gravel, touring, e-bikes, entre otras.

Comprar frenos de disco Shimano en Amazon
Comprar frenos de disco Shimano en Amazon

Pedales

Los pedales automáticos son los estándar y los más recomendados si quieres tener un mayor rendimiento en el pedaleo. Son resistentes y disponen de cala para que enganches la zapatilla y así ejercer la potencia suficiente para mover la bicicleta.

Con los pedales hay que comprar calidad ya que es tal la fuerza que se ejerce sobre ellos que deben ser resistentes. También están los pedales mixtos que permiten ir con cala y de paseo con el pedal clásico. Mencionar los pedales de plataforma mucho más anchos y que se utilizan en cicloturismo y enduro.

Comprar repuestos para bicicleta Shimano en Amazon
Comprar repuestos para bicicleta Shimano en Amazon

Cadenas

La cadena es la pieza clave de la transmisión bicicleta. Si se nos rompe toca avanzar caminando. En función de las velocidades que utilices en la cassette tendrás que elegir la tuya.

Tienes cadenas de 12v, 11v, 10v, 9v y 8v o menos. Recuerda que al comprar la cadena tendrás que utilizar el tronchacadenas para adaptarla a la biela o los platos, ya sean dobles, triples o de plato único. Las cadenas que compres siempre son más grandes de fabrica.

Piensa que la cadena es una de las piezas de la transmisión que requiere de un cambio cada 2.000km si no quieres dañar la cassette. Si haces los deberes, la cassette, siempre que sea de calidad te puede durar entre 20.000 y 22.000km.

Escucha la cadena si hace ruido o salta a menudo en los cambios, ya que son indicios de que hay que colocar una nueva cadena antes de dañar el cassette.

Como siempre sentido común y si tienes un medidor de cadena mejor. Procura no hacer cambios bruscos, no cruzar la cadena y engrasarla para que trabaje de forma fluida y silenciosa. Recuerda siempre llevar en tus salidas unos eslabones bicicleta de acuerdo al tipo de velocidad que utilices y un tronchacadenas.

Comprar cadena para bicicleta Shimano en Amazon
Comprar cadena para bicicleta Shimano en Amazon

Sillines

Elige un sillín bicicleta que se adapte a tu cuerpo, proporcione comodidad y facilite el rendimiento, especialmente en las tiradas largas. Existen sillines para bicicleta antipróstáticos con el agujero en medio, los clásicos chameleon, sillines en forma de «T» y los snake más estrechos. Ves probando los sillines de la grupeta hasta dar con el tuyo.

Comprar sillines ciclismo en Amazon
Comprar sillines ciclismo en Amazon

Cassette de piñones para bicicleta

El cassette de piñones es uno de los componentes esenciales en la transmisión de la bicicleta. Es el engranaje donde colocamos la cadena y determina el tipo de velocidad que vamos a necesitar en llano o en pendientes.

Existen cassettes de varias velocidades, peso y calidades pero lo recomendable es que si la transmisión es Shimano todos los componentes, incluida la cadena sean de la misma marca.

Comprar cassettes ciclismo en Amazon
Comprar cassettes ciclismo en Amazon